Tuesday, October 23, 2018

Mi ABC Deco: ¡Medidas y piezas protagonistas! libro Eileen Rivera Esquilín epub


Descargar PDF Leer en línea



"Mi ABC Deco"… el E-book

Son muchas las preguntas que se repiten entre los clientes. ¿Qué tipo de comedor compro? ¿Cómo selecciono el sofá adecuado para la sala o el ‘family’? ¿Cuánto espacio hay que dejar entre muebles? ¿Qué color o acabado de pintura me recomiendas para esta área? ¿Cuáles son las tendencias en baños, cocinas y recubrimiento de pisos? ¿Qué cantidad de accesorios necesito?

Con esto en mente, acabo de lanzar el primero de una serie de “E-books”-“Mi ABC Deco”- en el que presento varios temas de diseño y decoración de interiores que pueden servir de guía para todos aquellos que quieren tener sus estancias bien puestas.

En el primero de ellos, comparto una.
[Descargar] "Mi ABC Deco": ¡Medidas y piezas protagonistas! libre en PDF gratis
"Mi ABC Deco": ¡Medidas y piezas protagonistas! novela
Descargar "Mi ABC Deco": ¡Medidas y piezas protagonistas! En Pdf
libro "Mi ABC Deco": ¡Medidas y piezas protagonistas! gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.